Despedida

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
zabalonchi

Hola compañeros,
como algunos sabréis, he incumplido un punto de la normativa del clan. Y aunque esperaba que pudiese solucionarse tras una primera charla con Diablo (en representación de plana), por desgracia no ha podido ser. Y ya que no me veo en condiciones de cumplir la única condición que se me exige, creo que, aunque me cueste tomar esta decisión, lo mejor es esta despedida.
Como ya le dije a Diablo cuando hablamos, me quedo con lo bien que lo he pasado con vosotros y lo cómodo que me he sentido desde el primer momento.
Muchas gracias a todos y hasta siempre. Aquí tenéis un amigo para lo que queráis.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Un gran saludo, Zaba, ha sido un honor combatir a tu lado
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hollywood
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Hasta la próxima Zaba, ya sabes donde estamos, el barro te estara esperando.
34ª PROMOCIÓNHOLLYWOOD
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAGIECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOEDITORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
VETERANO DRAGÓNImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Ojala hubieses elegido la otra opción. Una verdadera lastima, mucha suerte Zaba, se te echara de menos.
Imagen

CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Ha sido un placer sr. Zaba
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Juank

Una pena la elección,un abrazo grande zaba.
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Zaba un placer....
Igual de aqui a un tiempo cambias de opción... :P
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

pit escribió:Creo que deberías/an haberlo expuesto en "público" (tu tema) para que por lo menos se pudiese dar opinión del tema, como en su día se hizo con otros temas, también sobre incumplimientos de una norma del clan. No creo que haya problema, pues si no te han echado no será algo tan grave, hablando y debatiendo podemos mejorar.

Un miembro tiene el derecho y el deber de expresar si algo no le parece bien, sea cual sea su antigüedad. Luego estas cosas se convierten en problemas porque no las hablamos, además de quedar un poco en el aire todo.

Totalmente de acuerdo. Respetando todas las opiniones y decisiones, por supuesto.
Un saludo Zaba, ya sabes. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Pienso igual, una pena la elección, te mando un abrazo compañero.
Responder
  • Información