Hola buenas a todos.
Dejo esto por escrito porque la verdad, que si, era necesario una pequeña explicación de mi inactividad desde hace unas dos semanas aproximadamente. Antes de entrar, desconocía la obligación de estar en posesión de dlc como por ejemplo APEX.
Me comentaron la decisión democrática llevada a cabo al entrar en el grupo como recluta. Yo pensaba que sería para alguna que otra misión, desconocía también que tantas misiones que no eran en Tanoa fuera a tener tanto contenido de DLC (al fin al cabo solo son las infraestructuras y objetos las que no me permiten entrar en algunas misiones, al no poseer el DLC)
Es por eso de mi inactividad, no sé que misión tiene cosas de APEX y cual no. Como bien sabéis el dinero no crece en los arboles. Mi condición es la de estudiante universitario, ahora mismo no trabajo. Y temporalmente no tengo medios que me sobren para adquirir un juego o un dlc. Pido pues tiempo para recopilar dicho dinero y comprar el dlc.
Explicación de inactividad (Murdock)
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Se agradece la explicación.
Como consejo, deberías haber comentado antes de manera abierta (no hacía falta que fuera en el foro), pero dejando claro el motivo de no adquirir hasta el momento el DLC, no nos conocemos y ciertas actitudes y comentarios sobre ello tal vez no fueron los más acertados en su momento.
Cuando entraste se te aclaró el requisito de participación y si ves que no puedes participar por algo has de esforzarte para que Administración entienda tu postura, de lo contrario lo entendemos como una falta de interés por tu parte, como entenderás.
Espero que tu situación económica cambie favorablemente, todos hemos tenido achuchones y más cuando éramos estudiantes.
Como consejo, deberías haber comentado antes de manera abierta (no hacía falta que fuera en el foro), pero dejando claro el motivo de no adquirir hasta el momento el DLC, no nos conocemos y ciertas actitudes y comentarios sobre ello tal vez no fueron los más acertados en su momento.
Cuando entraste se te aclaró el requisito de participación y si ves que no puedes participar por algo has de esforzarte para que Administración entienda tu postura, de lo contrario lo entendemos como una falta de interés por tu parte, como entenderás.
Espero que tu situación económica cambie favorablemente, todos hemos tenido achuchones y más cuando éramos estudiantes.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-