Hola compañeros.
Solo hacer una sugerencia, cuando alguien se tome un descanso, como yo en este caso. Molaría que tuviera un status intermedio, ya que a las 24 horas de decir que iba a dejar de jugar un tiempo se me ha quitado acceso al foro, se me ha sacado del roster...( que lo entiendo), pero me parece un poco violento, casi como no bienvenido...
No digo que se permita a la gente tener los privilegios de antes obviamente... no se... es una sugerencia.
Un abrazo!
Una sugerencia
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Si, estamos trabajando en ello.

- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Buenas Xisco. Primera noticia que tengo de tu ausencia temporal! (Yo tampoco ando sobrado de tiempo...
). Pues nada tio, todavía estoy esperando que sincronicemos relojes para un movimiento entre dos o más grupos. Tendrá que ser a tu vuelta, porque eso me marcó tu llegada y es de lo que me acuerdo. Un abrazo muy fuerte y suerte con los proyectos y el negocio.
Por otro lado, yo creo que, eres un calavera activo o no y aquí creo que te apreciamos todos. El estado intermedio del que hablas seguro que plana le da una vuelta pero que no te choque su eficacia actual. Veo que están muy a tope todos los grupos. También creo que, al no existir esa figura de la que hablas y atender con tanta celeridad sus responsabilidades en plana, puede que te haya chocado, pero esperamos tu regreso, te apreciamos y aquí tienes el foro para lo que quieras bro.
Lo dicho, mucha suerte Xisco y mucha fuerza!! Nos vemos a la vuelta.
Por otro lado, yo creo que, eres un calavera activo o no y aquí creo que te apreciamos todos. El estado intermedio del que hablas seguro que plana le da una vuelta pero que no te choque su eficacia actual. Veo que están muy a tope todos los grupos. También creo que, al no existir esa figura de la que hablas y atender con tanta celeridad sus responsabilidades en plana, puede que te haya chocado, pero esperamos tu regreso, te apreciamos y aquí tienes el foro para lo que quieras bro.
-
M4RT14L
Trauman escribió:Buenas Xisco. Primera noticia que tengo de tu ausencia temporal! (Yo tampoco ando sobrado de tiempo...). Pues nada tio, todavía estoy esperando que sincronicemos relojes para un movimiento entre dos o más grupos. Tendrá que ser a tu vuelta, porque eso me marcó tu llegada y es de lo que me acuerdo. Un abrazo muy fuerte y suerte con los proyectos y el negocio.
Totalmente de acuerdo, habrá que darle una vuelta y verlo pero que aquí te esperamos, siempre.
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Mmmmm que raro! dejanos que lo miremos y revisemos esta incidencia.
Un saludo Xisco!!!!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Un saludo Xisco!!!!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
- Xisco
- Master Gunnery Sergeant E-9

Gracias! Es una sugerencia, se que sois eficientes... pero ha sido tan rápido que ha parecido... a 'no active, no party' [emoji23]
Gracias Trauman!
Lo digo, por que un squad siempre piacce y a lo mejor me tengo que pasar a bravo en vez de que me saquen con la escoba!
[emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Trauman!
Lo digo, por que un squad siempre piacce y a lo mejor me tengo que pasar a bravo en vez de que me saquen con la escoba!
[emoji23]
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Hola Xisco,
Como bien te han dicho se esta edtudiando un estado de "reservista"...
Esa velocidad se debe a que como comprenderás (en este caso he sido Yo el que me he encargado), uno hsce las cosas cuando puede y si puedo hoy no lo dejo para mañana... Porque tal vez mañana no pueda, se quede ahí parado, haya confusiones en listas de pagos, etc...
Siento si te parece violento, pero simplemente se pietden los privilegios de la membresía, es decir puedes enttar en rl foro peto no en el Area51, puedes entrar al TS pero con rol de aliado o invitado, etc...
Lo dicho se va a plantear algo para los que expresais el deseo de volver cuando hacéis una pausa, pero repito, el trabajo lo vamos sacando cuando disponemos de tiempo y así fue.
Se agradece la sugerencia y esperamos tu vuelta pronto colega!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Como bien te han dicho se esta edtudiando un estado de "reservista"...
Esa velocidad se debe a que como comprenderás (en este caso he sido Yo el que me he encargado), uno hsce las cosas cuando puede y si puedo hoy no lo dejo para mañana... Porque tal vez mañana no pueda, se quede ahí parado, haya confusiones en listas de pagos, etc...
Siento si te parece violento, pero simplemente se pietden los privilegios de la membresía, es decir puedes enttar en rl foro peto no en el Area51, puedes entrar al TS pero con rol de aliado o invitado, etc...
Lo dicho se va a plantear algo para los que expresais el deseo de volver cuando hacéis una pausa, pero repito, el trabajo lo vamos sacando cuando disponemos de tiempo y así fue.
Se agradece la sugerencia y esperamos tu vuelta pronto colega!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Xisco
- Master Gunnery Sergeant E-9

Jajaja, lo se, se los motivos por los que se hace y no los juzgo, simplemente no lo había vivido en mis carnes antes y me ha parecido un proceso... mmmm... "fulminante", no por la intención, si no por lo crudo, eres demasiado eficiente colega [emoji23]. Pero insisto, yo me siento calavera, y se que somos una piña, por eso la sugerencia para seguir preservando ese sentimiento, aunque no aparezcas una temporada.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Lo entendemos y lo dicho habrá un rol de reservista se planteará en la próxima reunión general, como ya lo teníamos planificado
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-