BSO ARMA 3 PORFAVOR
-
christian.tsm
- Private E-1

- Ubicación: Alicante, natural de Crevillent, (actualmente vivo en Torrevieja por mi empleo).
Hola buenas chicos, se que a los usuarios de Arma que compraron la versión Deluxe, les daban una carpeta Bonus con la BSO de ARMA 3, Resulta que ahora, que he reunido pasta, he comprado todos los DLCs,a excepción del DLC Karts, (ya tenía el DLC De Tiradores y APEX, y ahora he pillado el paquete Bumble 2 que lleva el Orange DLC, Táctico y Tanques estos dos últimos están por salir) alguien puede pasarme la carpeta bonus del ARMA 3 con la BSO, me encanta la banda sonora, gracias por leer la chapa que he escrito y gracias por ayudar...un abrazo
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Yo te la pasaré, sin problema!christian.tsm escribió:Hola buenas chicos, se que a los usuarios de Arma que compraron la versión Deluxe, les daban una carpeta Bonus con la BSO de ARMA 3, Resulta que ahora, que he reunido pasta, he comprado todos los DLCs,a excepción del DLC Karts, (ya tenía el DLC De Tiradores y APEX, y ahora he pillado el paquete Bumble 2 que lleva el Orange DLC, Táctico y Tanques estos dos últimos están por salir) alguien puede pasarme la carpeta bonus del ARMA 3 con la BSO, me encanta la banda sonora, gracias por leer la chapa que he escrito y gracias por ayudar...un abrazo
Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
christian.tsm
- Private E-1

- Ubicación: Alicante, natural de Crevillent, (actualmente vivo en Torrevieja por mi empleo).
Diablo escribió:Yo te la pasaré, sin problema!christian.tsm escribió:Hola buenas chicos, se que a los usuarios de Arma que compraron la versión Deluxe, les daban una carpeta Bonus con la BSO de ARMA 3, Resulta que ahora, que he reunido pasta, he comprado todos los DLCs,a excepción del DLC Karts, (ya tenía el DLC De Tiradores y APEX, y ahora he pillado el paquete Bumble 2 que lleva el Orange DLC, Táctico y Tanques estos dos últimos están por salir) alguien puede pasarme la carpeta bonus del ARMA 3 con la BSO, me encanta la banda sonora, gracias por leer la chapa que he escrito y gracias por ayudar...un abrazo
Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
Gracias Diablo, un abrazo
-
- Información
-