Recluta patoso.

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Buenas a todos chicos! Mi nombre es Rafa, Rafael o Maxta como querais llamarme o como os sea mas comodo.
Tengo 20 años, estoy estudiando microinformatizacion y redes, y en un mesecito empezaré un curso de desarrollo de videojuegos.

Descubrí arma hace relativamente pronto y me enamoró la verdad, hace unas semanas me compré un ordenador decente y en cuanto que me he acostumbrado a los controles basicos, me puse a buscar un clan de este estilo, estuve viendo unos cuantos y el vuestro es el que mas se adapta a mi horario y a la manera de jugar que tengo!
Lo que si tengo que decir es que soy un completo novato en lo que a arma se refiere, asi que espero hacerlo lo mejor posible e ir pillandole el tranquillo lo antes posible.

Espero conoceros pronto!
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido Maxta!

TJ BAUER
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera! ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera muchacho!