Recluta patoso.

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Buenas a todos chicos! Mi nombre es Rafa, Rafael o Maxta como querais llamarme o como os sea mas comodo.
Tengo 20 años, estoy estudiando microinformatizacion y redes, y en un mesecito empezaré un curso de desarrollo de videojuegos.

Descubrí arma hace relativamente pronto y me enamoró la verdad, hace unas semanas me compré un ordenador decente y en cuanto que me he acostumbrado a los controles basicos, me puse a buscar un clan de este estilo, estuve viendo unos cuantos y el vuestro es el que mas se adapta a mi horario y a la manera de jugar que tengo!
Lo que si tengo que decir es que soy un completo novato en lo que a arma se refiere, asi que espero hacerlo lo mejor posible e ir pillandole el tranquillo lo antes posible.

Espero conoceros pronto!
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido Maxta!

TJ BAUER
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera! ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera muchacho!

Todos hemos sido nuevos algún día... Trabaja duro y verás resultados!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Maxta!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido a base Maxta!
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Bienvenido a base muchacho. Vigila tu área de responsabilidad y todo irá como la seda.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a ESUS, Maxta, ya verás como te engancha ésto cuando empiezas a pillarle bien el tranquillo
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a esta casa, ojo te advierto que es como una droga, no te podrás desenganchar!!!!!
Espero que todo vaya bien, y si necesitas algo cuenta conmigo, aunque sea un recluta semipatoso!

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Responder
  • Información