Krhonn se presenta

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Krhonn
Private E-1
Private E-1
Contactar:

Hola a todos me llamo Aitor Trujillo hace tiempo (años) que quería formar parte de un clan de Arma 3 por varios motivos; no depender de que mis amigos pudiesen o les apeteciera jugar y tener la oportunidad de jugar con compañeros con experiencia, además de poder jugar roleando. Pero debido a ciertos acontecimientos importantes en los últimos años, en lo personal y profesional no he podido hasta ahora.

En mi trayectoria como jugador de fps tácticos o simuladores se encuentran Rainbow six rogue spear, Rainbow six 3, Swat 4, los Delta Force, Joint Operations, los antiguos Ghost recon... y mucho más que no incluiré por no aburrir :lol: en Arma llevo desde el primer Armed Assault, actualmente además intento jugar cuando tengo un rato y se alinean los planetas al Squad y a Post Scriptum.

En lo personal pues...tengo 34 años, una niña de dos años y vivo con mi mujer y mi hija en Francia por motivos de trabajo. Espero poder encajar entre vosotros y poder contaros más cosas en el futuro, un saludo.
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Bienvenido compañero, espero que encuentres esto de tu agrade para darle caña al arma.
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
ApaH08
Private E-1
Private E-1

¿ Otro sitio mas en el que tenemos que aguantarnos ? :) :lol: :lol: me alegra que estes por aqui ya , un abrazote y bienvenido :jip: !!!!!!
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido Krhonn, alguien de Administración se pondrá en contacto contigo. Nos vemos!

Squad Alpha
black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Bienvenido krhonn!
Encantado e tenerte por aquí. En el barracón del fondo hay sitio. Los muchachos que viven allí son buena gente, aunque parezcan unos animales en ocasiones. Dales una oportunidad.
Tienes muy buenos instructores que te enseñarán a sobrevivir en las situaciones mas duras. Estas en buenas manos.
Ponte cómodo pero no demasiado, que tienes mucha tarea por delante.

Salu2
Black
mov DWORD[coffee],1000
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Bienvenido Krhonn
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera Recluta,
Ponte cómodo en tu litera y espero que pronto recibas la formación básica para ser apto para el combate.
Un placer contar con un nuevo compañero al que le pirre tanto ARMA! Nos vemos pronto en el barro!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Krhonn!!! Nos vemos en el barro!
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Responder
  • Información