Hola compañeros,
Ayer se nos ocurrió que estaría bien tener un "widget" en nuestra página principal del foro que mostrara el "feed" de nuestra cuenta oficial de Twitter.
En esta se publican las screenshots que nos hacéis llegar a rrss.squadalpha@gmail.com después de cada operativo, toda la actualidad del Squad (calendario de eventos, galardones, promociones de miembros, nuevos reclutamientos, etc), además nos hacemos eco de la actualidad de la comunidad internacional de Arma, etc. Todo con cariño, trabajo y buen humor.
Os invitamos a seguirnos desde esta nueva ventana en el foro y, por supuesto, desde el mismo Twitter si tenéis cuenta para ello.
Un saludo,
PD. Gracias a Trauman por su trabajo para hacer esta idea posible.
SIGUE NUESTRO TWITTER DESDE EL WIDGET DEL FORO
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Muchas gracias chicos!!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Muchas gracias a tods por volver a poner al squad donde se merece!!!!!!!!!!!!!
EN PRIMERA LINEA
EN PRIMERA LINEA
- Diablo

- Contactar:
Pues si, hay gente involucrada para que este proyecto llamado Squad ALPHA se haya levantado!fernanrl escribió:Muchas gracias a tods por volver a poner al squad donde se merece!!!!!!!!!!!!!
EN PRIMERA LINEA
Ahora toca seguir pedaleando y que más gente se sume a colaborar!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Echo de menos el mítico sitio donde podías ver quien estaba dentro del TS para pasar y hablar un rato o saludar. Puestos a pedir x)

- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Gilfor escribió:Echo de menos el mítico sitio donde podías ver quien estaba dentro del TS para pasar y hablar un rato o saludar. Puestos a pedir x)
Tomo nota
- Diablo

- Contactar:
Trauman escribió:Gilfor escribió:Echo de menos el mítico sitio donde podías ver quien estaba dentro del TS para pasar y hablar un rato o saludar. Puestos a pedir x)
Tomo nota
Veo que ya lo has puesto, eres un crack! ¿Cómo verías limitar un poco su altura? Se descuadra la parte baja del foro y no creo que sea tan relevante como para hacerlo, yo lo dejaría más o menos al ras con el resto. Supongo que se puede y que se podría navegar con un scroll vertical, como el widget de twitter, al que por cierto le daría un poco más de altura (64px), para que al menos se pueda leer completo.
Esto más o menos queda así, entiendo que si metemos más cosas en el foro los tamaños cambiarán, etc... Tampoco sé si se puede hacer lo que pido sin un gran esfuerzo por tu parte... No me lo tengas en cuenta, ya me conoces.
Pero es cierto que no me parece que sea tan importante ver la lista de gente conectada, como para tener descuadrado el foro, ahora que tiene una imagen bastante "resultona"...
GRACIAS POR TU CURRO, GRANDE!
EJEMPLO:
[img760]https://i.imgur.com/YuJrBPW.jpg[/img760]
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Diablo escribió:Trauman escribió:Gilfor escribió:Echo de menos el mítico sitio donde podías ver quien estaba dentro del TS para pasar y hablar un rato o saludar. Puestos a pedir x)
Tomo nota
Veo que ya lo has puesto, eres un crack! ¿Cómo verías limitar un poco su altura? Se descuadra la parte baja del foro y no creo que sea tan relevante como para hacerlo, yo lo dejaría más o menos al ras con el resto. Supongo que se puede y que se podría navegar con un scroll vertical, como el widget de twitter, al que por cierto le daría un poco más de altura (64px), para que al menos se pueda leer completo.
Esto más o menos queda así, entiendo que si metemos más cosas en el foro los tamaños cambiarán, etc... Tampoco sé si se puede hacer lo que pido sin un gran esfuerzo por tu parte... No me lo tengas en cuenta, ya me conoces.
Pero es cierto que no me parece que sea tan importante ver la lista de gente conectada, como para tener descuadrado el foro, ahora que tiene una imagen bastante "resultona"...
GRACIAS POR TU CURRO, GRANDE!
EJEMPLO:
[img760]https://i.imgur.com/YuJrBPW.jpg[/img760]
Ya estamos intentando esconder algunos canales. De todas formas, al entrar gente dentro cambiará. Otra opción puede ser hacerle una barra lateral.
Le damos una vuelta.
Gracias
- Diablo

- Contactar:
Trauman escribió:Ya estamos intentando esconder algunos canales. De todas formas, al entrar gente dentro cambiará. Otra opción puede ser hacerle una barra lateral.
Le damos una vuelta.
Gracias
Si con barra lateral te refieres a la del scroll como tiene la del twitter, esa sería la mejor solución bro! Gracias por el curro!!!
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Barra lateral
Barra lateral de scroll
Barra lateral de desplazamiento vertical
Scroll vertical
...
Si
Barra lateral de scroll
Barra lateral de desplazamiento vertical