se presenta Toni03

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Hola equipo Squad alpha
ante todo felicitaros
Soy Toni tengo 47 años de barcelona.nuevo por aqui pero no en vuestros canales de youtube los cuales sigo en casi cada mision desde hace tiempo
(reconozco que me tiene enganchado)
disfruto mucho viendo el operativo desde varios puntos de vista a la vez(canales Youtube)asi que me decido a dar el paso y alistarme para pertenecer a la elite, aprender de vosotros y compartir esas fiestecillas que os montais a tiros jeje,
es increible la seriedad y coordinacion que demostrais "siempre que ARMA os deja" y me gustaria formar parte de ellas.
aunque hace muuuucho que hice la MILI soy veterano de los shooter en general desde las maquinas recreativas hasta hoy..pero no en arma3 y menos en coop,
he ido dando tumbos de juego en juego y lo mas parecido a un clan fue en cod4 con el cual montamos unos amigos y yo unos servers (PE65group)por si os suena... actualmente cerrados, con el que aprendi desde escribir codigo script para modificar mods a compartir la administracion y direccion de ellos en definitiva formar una familia de amigos para disfrutar,lastima que el cod4 se murio....y desde que os sigo me entra el gusanillo de volver a enrrolarme en una aventura como aquella
estoy dispuesto a aprender y compartir buenos ratos con vosotros si finalmente soy aceptado

un saludo
nos vemos en las trincheras!!!!!!!
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Toni!!

Ponte comodo y a disfrutar.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido Toni03

Squad Alpha
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Bienvenido al foro caballero!
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bienvenido Toni! Ya te conozco de los directos y eso, espero que coincidamos pronto en combate!!

Un saludo.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Qué grata sorpresa que des el salto, siempre has sido un buen espectador al otro lado de la acción, desde aquí mi agradecimiento por ello, ahora espero que puedas saborear y disfrutar de encontrarte al otro lado!

Mañana hablamos y, si todo va bien, pronto estarás en combate!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Bienvenido Toni,
Siempre es agradable encontrarse por el camino a alguien que comparte esta afición.
Me alegra que hayas dado el paso y te intereses por nosotros. Espero que estemos a la altura de tus expectativas, y que encajes en el grupo. Si los dioses lo permiten nos veremos en el barro.

Salu2
mov DWORD[coffee],1000
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Toni
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Gracias por la visita y el interes Toni!!!
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Toni!!! Que alegría nos has dado!! Eso si, no te pongas muy cómodo que la instrucción será dura!!!
Además de tu tutor, sabes que puedes contar con cualquiera para lo que necesites,.
Un saludo y espero verte pronto luchando a nuestro lado!

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Responder
  • Información