RUSSIAN SOLUTION VIERNES 19/07 22:30H.(Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

RUSSIAN SOLUTION VIERNES 19/07 22:30H.(Peninsular)

[img760]https://i.imgur.com/hhZq0bZ.jpg[/img760]

Situación

Al-Qaryatayn
22MAY17. Las fuerzas sirias tienen bajo asedio total la ciudad histórica de Al-Qaryatayn y están a un paso de ultimar la presencia de terroristas de EIIL en esa urbe. El Ejército sirio y las fuerzas aliadas lanzaron duras ofensivas contra posiciones terroristas en las regiones aledañas a la ciudad. Como fruto del avance de dichas operaciones en el oeste de la provincia central de Homs,las fuerzas sirias lograron recuperar, entre otras localidades y áreas, el control de la región asiria de Al-Hazm de manos de terroristas de EIIL. Actualmente, las fuerzas sirias junto a las fuerzas especiales de Rusia se mantienen desplegadas en las afueras de Al-Qaryatayn en espera de la orden oficial para empezar sus operaciones para la liberación de la ciudad.

[img760]https://i.imgur.com/ZPOOdCW.jpg[/img760]

Misión:
Ha llegado el momento y desde Moscú se ha recibido la orden de ablandar la destruida ciudad de Al-Qaryatayn para la entrada definitiva de los efectivos sirios. Se espera una fuerte resistencia de efectivos del EIIL que se han parapetado para resistir el asedio en las ruinas de la ciudad. Las carreteras se encuentran bloqueadas con escombros y chatarras, fruto del bombardeo de artillería y aviación intenso vivido en las últimas jornadas. Aún así, el EIIL conserva suficientes efectivos tanto personales como materiales. Nuestra misión será despejar 14 posiciones fortificadas repartidas por toda la urbe, lo que facilitará la llegada de los refuerzos sirios.

Procedimiento:
12:00, Molotok se encuentra a escasos 200 metros del casco de la población, desde allí partirá para despejar las posiciones indicadas.

Tareas
* Destruir 6 caches

Medios:
Se dispone de 4 vehículos GAZ Tigr 2 de ellos con lanzagranadas de 40mm. Desde la base principal lejana, al norte dispondremos de un MI28 de ataque para el soporte de esta operación.

Enemigos:
EIIL, fuertemente armados, cuentan con armas estáticas de gran calibre, lanzamisiles TOW, armas de artillería, AAA y RPG. Disponen de vehículos blindados como T34, T55 y algunos camiones ligeros artillados con KORD y Dshkm.

Clima
Calor, viento cero.

Características
* Los enemigos tienen la capacidad de colocar minas.
* Las carreteras están llenas de parapetos y obstáculos que impedirán el movimiento fluido de los vehículos.
* Al finalizar los objetivos la misión continua, no se corta, volved al punto de partida para completarla o seguir despejando lo que pueda quedar en la población.

ACE
Sistema médico avanzado ,El médico puede aplicar ACE SPLINT y cirugía en cualquier lugar cuando el herido este estable. JIP y hay RESPAWN.

Canales radio:
- Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-152)
- MOLOTOK 1-1: Ch1 (AN/PRC-343)
- MOLOTOK 1-2: Ch2 (AN/PRC-343)
- KRUPITSA: Ch3 (AN/PRC-343)

---
Se dispone de 21 Slots, partida ES "Join in progress" y hay respawn. :jip:

MOLOTOK (RUSSIAN SF)

MOLOTOK 1-1
Oficial (A1)-
Médico (A1)-Kumade
JTAC/RTO (A1)-
Tirador (A1)-fernanrl
Observador (A1)-

MOLOTOK 1-2
Sargento (A2)-Balmaseda
Cabo (A2)-Richard1987
Ametrallador PKP (A2)-Toni03
Ass. Ametrallador (A2)-Trauman
Médico (A2)-L.o.B.O
Fusilero (RPG-26) (A2)-sanchez
Fusilero (RPG-26) (A2)-Piconavas

MOLOTOK 1-3
Sargento (A3)-
Cabo (A3)-
Ametrallador PKP (A3)-asake
Ass. Ametrallador (A3)-
Médico (A3)-black
Fusilero (RPG-26) (A3)-
Fusilero (RPG-26) (A3)-

KRUPITSA (RUSSIAN VVS)

KRUPITSA 1-4
Piloto (A5)-Jrcastellano98
Artillero (A5)-JordeXz

Reserva-
Reserva-
Reserva-
Reserva-
Reserva-
Reserva-
Reserva-

Addons necesarios:
@ace
@ace_optionals
@ace3_Ragdoll
@acex
@acre2
@adv_aceCPR
@ALiVE
@asrai3
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Factions
@cup_units
@cup_vehicles
@cup_vehicles_ace_compat
@CUP_Vehicles_ridgeback
@cup_weapons
@cup_weapons_ace_compat
@JBAD
@LYTHIUM
@LYTHIUM_casas
@RHSAFRF
@RHSUSAF
@Vcomai
@VSM

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Fusilero (RPG-26) (A2)-
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Piloto (A5)-

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Médico (A2)-
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Piconavas
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Fusilero (RPG-26) (A2)-
JordeXz
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Artillero (A5)-
78ª PROMOCIÓNJORDEXZ
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAGOPEDITORCIMG | AMETRALLADORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAMVP | BRONCECIOF | OFICIALESCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Me encanta jugar SF de donde sean... Pero esta semana me la pierdo, dadles duro!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

JordeXz escribió:Artillero (A5)-
Es un rol de mucha responsabilidad, seras mi RTO a la vez q realizas las funciones de artillero, espero que conozcas el uso del armamento y los protocolos a seguir, lo dicho, hay q saber para desempeñar el rol como se debe y es de vital importancia sobre todo conocer el armamento y sus capacidades.

Si te ves preparado adelante!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Brutal el Mi28!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Responder
  • Información