Rusia sigue avanzando en su carrera armamentistica y tecnologica. Según fuentes clasificadas Rusia esta desarrollando un nuevo caza de combate tecnologicamente superior a cualquier caza que pueda tener la NATO. Según la información de la que disponemos a dia de hoy estan haciendo pruebas con el aparato en un aerodromo bastante discreto.
Se deben localizar y destruir los aparatos estacionados en ese aeródromo para ralentizar la investigación de los ingenieros Rusos. Hay una antena de radio en la zona, deben destruirla antes de asaltar el aeropuerto si no quieren que el enemigo llame refuerzos.
[color=#FFFFFF][u][b]Apoyo[/b][/u][/color]
Oficialmente esta operación no se esta llevando a cabo, por lo tanto no podremos enviar ningún tipo de soporte, solo disponen de las lanchas con las que llegaron al lugar, las cuales deberán usar para abandonar el área de operaciones.
--- Se dispone de 10 Slots, partida [color=#80FF80]ES "Join in progress"[/color] y no hay respawn. :jip:
[b][color=#FFFF40]Delta 6-1[/color][/b] [rol]Lider de Equipo (A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol] [rol]Esp. Explosivos (A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol] [rol]Medico(A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol] [rol]Tirador (A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol] [rol]Fusilero (M203) (A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol]
[b][color=#FFFF40]Delta 6-2[/color][/b] [rol]Lider de Equipo (A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol] [rol]Esp. Explosivos (A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol] [rol]Medico(A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol] [rol]Fusilero (M203) (A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol] [rol]Ametrallador (A) -[b][color=#FFFF40][slot][/slot][/color][/b][/rol]
Brutal JR, poco se os agradece el curro que estáis haciendo. Ambientación guapisima, inmersiva, mapa de chernarus, con equipo mas avanzado ( yo soy pro-miras, dagr... etc ).
Sigue asi tio, ojala todos se animen a hacer operativos y encima operativos tan chulos!
Muy buena misión Jr. Muy dura y muy seria, acuérdate de lo de pisar la radios, de la radio de uno de los operadores de Delta 1, y creo no dejarme nada más. Deseando volver a jugarla para vengarnos de esos madafakas.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
neotres escribió:Muy buena misión Jr. Muy dura y muy seria, acuérdate de lo de pisar la radios, de la radio de uno de los operadores de Delta 1, y creo no dejarme nada más. Deseando volver a jugarla para vengarnos de esos madafakas.
Os librasteis en el asalto a la torre de comunicaciónes, pero después ya.... Os dieron canelita fina xD