Did you miss me? Here I go again!

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenas, Alphareros.

Aunque mi situación personal no ha variado mucho desde que tuve que pedir el pase a la Reserva, la verdad es que llevo ya un tiempo pensando en volver al redil, si bien no a tiempo completo, pero al menos con ganas y con la intención de participar cuando y como pueda.

Ayer mismo don Diablo me puso un kukri (telefónico y metafórico) en la garganta y terminó de convencerme, asi que nada, por la presente solicito oficialmente la vuelta al servicio activo del clan.

La mayoría sabéis el por qué de este tiempo en la reserva e imagino que comprenderéis que esta situación puede derivar en una participación algo intermitente. Lo digo más que nada por lo del cambio en la normativa de participación mínima, tema sobre el que ya me puso al dia Diablo (y si alguien tuviera algún problema con eso, no tiene más que comentármelo a mi o a cualquier miembro de Plana, y se actuará en consecuencia).

Pues eso, que si bien no me he desvinculado del todo y he seguido las andanzas de la Squad, el gusanillo de los operativos, el TS y los compañeros pesan lo suyo y han decantado la balanza.

Un saludo, guarris, nos vemos más pronto que tarde en el fregado :mrgreen:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=U4HZKK23cEk[/bbvideo]
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rondras
Sergeant E-5
Sergeant E-5

Pues bienvenido de nuevo camarada.
Diablo, saca las raciones de sobrasada que hay que celebrarlo!
84ª PROMOCIÓNRONDRAS
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESPLANA MAYORTUTORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADATESTER
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

<3
Imagen

A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Vale Moist muy bien! otro mas pa enguarrarse en el barro!!! yiiija!!

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Hombree, que grata sorpresa!!

No te preocupes, yo creo que todos los presentes entendemos que esa normativa tiene sentido cuando no se tiene una causa justificada, la tuya esta mas que justificada, seria todo un error por parte de quien sea echarte en cara eso.

Un saludo Moist, nos vemos por TS.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a tu casa señor...un placer que vuelvas,espero estar a tus ordenes pronto en un operativo...
nos vemos pronto compañero
sl2
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Notición Mr. Humedo!!

Me alegro la ostia, y espero coincidir prontito en una escuadra!
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Hurra!!!
Vuelve un grande! Sobra decir que la normativa contempla un caso como el tuyo y no existe problema alguno, me alegra tu vuelta enormemente como operador y mucho más como compañero, hermano.

Mañana ponemos todo al día!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Un honor que regreses hermano calavera, que gran noticia, me has alegrado el dia

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

moist escribió:Buenas, Alphareros.

Aunque mi situación personal no ha variado mucho desde que tuve que pedir el pase a la Reserva, la verdad es que llevo ya un tiempo pensando en volver al redil, si bien no a tiempo completo, pero al menos con ganas y con la intención de participar cuando y como pueda.

Ayer mismo don Diablo me puso un kukri (telefónico y metafórico) en la garganta y terminó de convencerme, asi que nada, por la presente solicito oficialmente la vuelta al servicio activo del clan.

La mayoría sabéis el por qué de este tiempo en la reserva e imagino que comprenderéis que esta situación puede derivar en una participación algo intermitente. Lo digo más que nada por lo del cambio en la normativa de participación mínima, tema sobre el que ya me puso al dia Diablo (y si alguien tuviera algún problema con eso, no tiene más que comentármelo a mi o a cualquier miembro de Plana, y se actuará en consecuencia).

Pues eso, que si bien no me he desvinculado del todo y he seguido las andanzas de la Squad, el gusanillo de los operativos, el TS y los compañeros pesan lo suyo y han decantado la balanza.

Un saludo, guarris, nos vemos más pronto que tarde en el fregado :mrgreen:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=U4HZKK23cEk[/bbvideo]

No sabes las ganas que tenia de leer esto!!!!!!!! Grande mi moist :***
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Responder
  • Información