MVP semana del 03 al 09 de Agosto

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
Responder

¿Quien merece más el MVP de la semana?

La encuesta terminó el 14 Ago 2020, 17:23

01. Sanchez
3
19%
02. Lupago
5
31%
03. Hipocampo
3
19%
04. Neo
5
31%

Votos totales: 16
Rodri
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

[img760]https://squadalpha.es/wp-content/uploads/2019/08/MVPs-1024x576.jpg[/img760]

NOMINADO 1: Sánchez (OPERACIÓN ANTIFAZ)
MÉRITO: Por la labor tan buena como RTO que hizo, organizando a las escuadras y manejando todas la comunicaciones que de primera mano sé que fueron abrumadoras en algunos puntos, pero siempre me sentí respaldado y noté que se llevaba el control en todo momento.

NOMINADO 2: Lupago (OPERACIÓN ANTIFAZ y OPERATION BOSTON)
MÉRITO: Se curró mucho el mando, tanto antes, como durante el operativo, gestionando los recursos y objetivos, planificando todo y quedando con Grupo Phoenix para ajustar hasta la última tuerca antes de comenzar.

NOMINADO 3: Hipocampo (OPERACIÓN ANTIFAZ)
MÉRITO: Impecable, un placer tener un segundo al mando así la verdad, llevo el la escuadra prácticamente

NOMINADO 4: Neo (OPERATION BOSTON)
MÉRITO: Una vez más ha tirado del carro como cabría esperar y además ha tenido su momento MVP abatiendo el tanque que se nos acercaba con un nido de heridos inamovible, o le daba puñete o nos íbamos a la puta el resto de integrantes en pie.
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSMVP | BRONCEMODERADOR
VETERANO DRAGÓNCIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagen
Rodri
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Felicitaciones a Neo por su 4ta nominación y a Lupago por su segunda nominación. Actualizaré el "HALL OF FAME" . Buen trabajo calaveras
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSMVP | BRONCEMODERADOR
VETERANO DRAGÓNCIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Enhorabuena a los ganadores y a los nominados, gran trabajo a todos!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Diablo
Contactar:

Rodri escribió:Felicitaciones a Neo por su 4ta nominación y a Lupago por su segunda nominación. Actualizaré el "HALL OF FAME" . Buen trabajo calaveras

Son ganadores, no "Nominados" y por otro lado revisa, a mi me sale que es ya el 5º MVP de Neo según el listado, yo le pongo el de oro, si está mal comentas y lo cambio, gracias!!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Many thanks!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Responder
  • Información