reporte de estado

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Tlinker
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Buenas, chavalada!!
Hace mucho que algunos no sabeis de mí y se me ha ocurrido daros una mini-sorpresa con este post.
Que sepais que aquí sigo, vivito y coleando (lo siento por los de las afueras de Donosti, pero ya sabeis que mala hierba nunca muere y yo soy de la peor jejejeje) y que no me he olvidado de vosotros... Aun tengo la pintura blanca y negra para cuando pueda ser oficialmente un calavera, pintarme la cara a modo de ella para operar!

Espero que a todos os esté tratando bien la vida, o al menos lo mejor que pueda.
Bueno, que no se os olvide que teneis a alguien que estará encantado de invitar a una ronda para los que paseis por mis tierras!! (a poder ser con aviso previo para organizarme y que alguien se quede con mi madre si es necesario, o sino un domingo)

Bueno.... Casi se me olvida!! Viendo que aunque ya hayan pasado las asistentes sociales por casa, esto va a llevar más de lo esperado, quería preguntar si hay posibilidad de incorporarse al reclutamiento (aunque tendría la limitación de no saber cuándo podría jugar, por desgracia) y terminar de ser oficialmente un calavera más.

Espero respuesta de plana,

radioicon cambio y corto!
Tlinker
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Por cierto, precioso lavado de cara al foro!
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Tlinker escribió:Buenas, chavalada!!
Hace mucho que algunos no sabeis de mí y se me ha ocurrido daros una mini-sorpresa con este post.
Que sepais que aquí sigo, vivito y coleando (lo siento por los de las afueras de Donosti, pero ya sabeis que mala hierba nunca muere y yo soy de la peor jejejeje) y que no me he olvidado de vosotros... Aun tengo la pintura blanca y negra para cuando pueda ser oficialmente un calavera, pintarme la cara a modo de ella para operar!

Espero que a todos os esté tratando bien la vida, o al menos lo mejor que pueda.
Bueno, que no se os olvide que teneis a alguien que estará encantado de invitar a una ronda para los que paseis por mis tierras!! (a poder ser con aviso previo para organizarme y que alguien se quede con mi madre si es necesario, o sino un domingo)

Bueno.... Casi se me olvida!! Viendo que aunque ya hayan pasado las asistentes sociales por casa, esto va a llevar más de lo esperado, quería preguntar si hay posibilidad de incorporarse al reclutamiento (aunque tendría la limitación de no saber cuándo podría jugar, por desgracia) y terminar de ser oficialmente un calavera más.

Espero respuesta de plana,

radioicon cambio y corto!
Estupenda noticia compañero, espero que pronto puedas estar operando con nosotros colega, tú ya eras un calavera antes de entrar! Un abrazo y ánimo con todo en casa, espero que se entienda tu situación y que pronto estés en el campo de batalla con tus compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Grande me alegro tio!!!

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Aupa Tlinker! Bienvenido de vuelta al barro!!

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

A ver si podemos tenerte pronto compañero!

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Tlinker
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Muchísimas gracias :) :)
Yo también espero poder mancharme de barro cuando pueda!!
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Ke bueno saber de ti Tlinker!

Ya estoy deseando coincidir en el barro, y con un poco de tiempo mas, bajo tu mando!

Espero escucharte por TS cuanto antes.
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Grandee Tlinker !!!! gran noticia !!!! espero que pronto estés en la trinchera con nosotros hermano.....
un abrazo fuerte
Sl2
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Me alegro mucho de saber de tí Tlinker, a ver si coincidimos pronto!!

Un abrazo compa.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Responder
  • Información