Hace mucho que algunos no sabeis de mí y se me ha ocurrido daros una mini-sorpresa con este post.
Que sepais que aquí sigo, vivito y coleando (lo siento por los de las afueras de Donosti, pero ya sabeis que mala hierba nunca muere y yo soy de la peor jejejeje) y que no me he olvidado de vosotros... Aun tengo la pintura blanca y negra para cuando pueda ser oficialmente un calavera, pintarme la cara a modo de ella para operar!
Espero que a todos os esté tratando bien la vida, o al menos lo mejor que pueda.
Bueno, que no se os olvide que teneis a alguien que estará encantado de invitar a una ronda para los que paseis por mis tierras!! (a poder ser con aviso previo para organizarme y que alguien se quede con mi madre si es necesario, o sino un domingo)
Bueno.... Casi se me olvida!! Viendo que aunque ya hayan pasado las asistentes sociales por casa, esto va a llevar más de lo esperado, quería preguntar si hay posibilidad de incorporarse al reclutamiento (aunque tendría la limitación de no saber cuándo podría jugar, por desgracia) y terminar de ser oficialmente un calavera más.
Espero respuesta de plana,