MVP semana del 03 al 09 de octubre del 2022

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
Responder
Lara
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Imagen

Este es el ganador al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana del 03 al 09 de octubre del 2022).

NOMINADO 1: Diablo
MÉRITO: Por el tremendo trabajo y conciencia situacional en el momento del rescate de Black (AT segunda escuadra). Se hubiera tardado mas en encontrar el cuerpo entre todos los tangos abatidos y la vegetación de la zona. Se le paso por la cabeza que Black era AT y nos pusimos a buscar el mítico tubo pegado al cuerpo, que se encontraba en lo alto de la cota donde estábamos recibiendo mucho fuego enemigo.

Desde Squad Alpha damos la enhorabuena al compañero Diablo por su 4º MVP de la semana, ¡pocos me parecen!. Enhorabuena Calavera! ;)
“Lo único más preciso que el fuego enemigo es el fuego amigo.”

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Jodo gracias, últimamente veo el foro para lo justo, leer el briefing y apuntarme... Voy de culo, pero hoy lo veo y dos nominaciones y un MVP, jodo, gracias!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Ghost
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Enhorabuena Diablo más que merecido compañero.

Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
Responder
  • Información