Me gustaría cada lunes organizar una instrucción abierta de CQB/MOUT, donde podamos practicar en un ambiente hostil este tipo de combate.
Están todos invitados, reclutas y veteranos.
Un saludo.
Lunes de CQB
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
un poquito tarde postearlo de un día para otro, sin tener en cuenta que este jueves ya hay instrucción de CICU. Para la próxima te pedimos desde GIA que lo avises con un poco más de antelación y se organiza en el calendario.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Gracias por el aviso, usted y yo habíamos quedado de que me iba a ayudar a arreglar el post para que los compañeros se pudieran apuntar. Desde el grupo de tutores es una actividad que estoy haciendo desde hace un par de semanas, normalmente con los reclutas.
Pido disculpas si no ha sido la forma correcta. Aun así intentare arreglar hoy algo sobre las 20:00 hora arriba o hora abajo como vengo haciendo hasta la fecha.
Un saludo.
Pido disculpas si no ha sido la forma correcta. Aun así intentare arreglar hoy algo sobre las 20:00 hora arriba o hora abajo como vengo haciendo hasta la fecha.
Un saludo.
-
- Información
-