Presentación Salvador

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Salvador
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Contactar:

Hola, me llamo Tomás pero me podéis llamar Tomis (ADMIN: Se cambia el nick a Salvador)

Tengo 20 años, soy de Badajoz y me encuentro estudiando Ingeniería Informática.

Mi primer contacto con Arma3 fue en el año 2015, cuando me sumergí en el mundo del roleplay. Aquellos años estuvieron llenos de aventuras, risas y momentos inolvidables. A pesar de que con el tiempo el juego fue perdiendo jugadores, me sorprende cómo un grupo tan grande como el vuestro ha logrado mantenerse tan activo y vibrante. Tenéis gran dedicación y el compromiso, y eso os enorgullece.
Mi experiencia en simulación militar es poca, tengo 1200 horas en el juego pero la mayoría no son en simulación militar. Lo más parecido que he jugado ha sido la campaña principal, la de Tanoa (APEX), King of the Hill y Wasteland.

Tengo muchas ganas de empezar, pasar tiempo en simulación militar, aprender de vosotros y compartir algo de conocimiento en la medida de lo posible.

Un saludo y estoy deseando poder conoceros.
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Tomis, al menos ya vienes sabiendo lo más importante, que Arma 3 tiene mil defectos que nunca cambiarán xD
No te dejes impresionar por lo que lleva el grupo funcionando hasta ahora, sino por lo que le queda por delante con la nueva sangre!
Yartrax
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Bienvenido Tomis, disfruta tu reclutamiento :D
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Actualizo solo para haceros saber que cambia su nick a "Salvador" para evitar duplicidades
Kyle
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Bienvenido!!

Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera recluta! Espero que disfrutes de esta nueva etapa y por no tener mucha experiencia no tienes que preocuparte, tu tutor y el resto de compañeros te acompañaremos en todo momento.
Gracias por la apreciación sobre el grupo, por la parte que me toca, mucha gente hace mucho y aporta desinteresadamente mucho tiempo y trabajo para que se haya llegado tan lejos.

Nos vemos en el barro!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Welcome to the jungle!!!!
Responder
  • Información