Hola, Ika era mi perra. Yo me llamo Miguel, cuarentañero en un estado decente de mantenimiento y todavía con una buena cantidad de pelo.
Todas las mañanas practico combate CQB en el metro de Madrid y por las tardes multijugador masivo, estilo primera guerra mundial, en la salida del colegio.
Mi primer Shooter en primera persona fue este:
https://youtu.be/dp4xWbPKJI8?si=4WMsq208OtTdlwpP
Y a partir de ahí, Duke Nukem, Quake, algún que otro COD. Pero cuando me quedé flipado fué cuando descubrí el operation flaspoint y sus sucesores. Ahora busco la experiencia multijugador y por eso estoy aquí. Espero largas noches en vela en vuestra compañía. Saludos.
Presentación Ika
- Ika
- Private First Class E-2

- Contactar:
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Jajaja tremenda intro Ika, con ese background y experiencia no creo que tengas problema adaptandote a esto. La gestión de de masas en la salida del colegio es nuestro "bread and butter" 
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bienvenido al grupo Ika
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
-
Sengut
Bienvenido compañero! Que fuerza se ve de tus palabras jajajaja jugar contigo tiene que ser toda una experiencia (Buena claro!). Nos vemos por la academia!
- Hausser
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Tremenda introducción Ika!! Nos vemos pronto :D

-
- Información
-