Presentación Ika

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Ika
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Contactar:

Hola, Ika era mi perra. Yo me llamo Miguel, cuarentañero en un estado decente de mantenimiento y todavía con una buena cantidad de pelo.
Todas las mañanas practico combate CQB en el metro de Madrid y por las tardes multijugador masivo, estilo primera guerra mundial, en la salida del colegio.

Mi primer Shooter en primera persona fue este:
https://youtu.be/dp4xWbPKJI8?si=4WMsq208OtTdlwpP

Y a partir de ahí, Duke Nukem, Quake, algún que otro COD. Pero cuando me quedé flipado fué cuando descubrí el operation flaspoint y sus sucesores. Ahora busco la experiencia multijugador y por eso estoy aquí. Espero largas noches en vela en vuestra compañía. Saludos.
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Jajaja tremenda intro Ika, con ese background y experiencia no creo que tengas problema adaptandote a esto. La gestión de de masas en la salida del colegio es nuestro "bread and butter" :mrgreen:
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Bienvenido al grupo Ika

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Sengut

Bienvenido compañero! Que fuerza se ve de tus palabras jajajaja jugar contigo tiene que ser toda una experiencia (Buena claro!). Nos vemos por la academia!
Hausser
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Tremenda introducción Ika!! Nos vemos pronto :D

Imagen
Responder
  • Información