Los ametralladores con granadas de mano, se me hace raro, no tener humo me parece un pequeño error.
Solicitaría una antena en base para poder conectarse junto a la 152 y tener comunicaciones viable en todo el mapa, ayudaría a los reagrupes.
Buenas misión.
Un saludo.
CO@37HC3_ZAROTEK_CONTRACT
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
- JMartin
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
- JMartin

- Contactar:
Ambas limitaciones de los modset usados, eran los más apropiados. Lo que no hice fue comprobarlo. Lo tengo en cuenta.LoneWolver escribió: ↑21 Jun 2025, 11:17 Los tiradores tienen una mira que no se puede calibrar con ace = Atrax y Kestrel inútiles
Los vehículos, al menos los artillados, parecen insonorizados y hacen que no se disminuya un 70% la audición en general.
- JMartin

- Contactar:
Veré el tema antena en próximas partidas, no se exactamente cual es.Dragut escribió: ↑21 Jun 2025, 12:20 Los ametralladores con granadas de mano, se me hace raro, no tener humo me parece un pequeño error.
Solicitaría una antena en base para poder conectarse junto a la 152 y tener comunicaciones viable en todo el mapa, ayudaría a los reagrupes.
Buenas misión.
Un saludo.
En cuanto al equipamiento, hay mucho que llevar y poco espacio, lo tengo en cuenta.
- JMartin

- Contactar:
- Revisados comentarios de compañeros.
- Se baja la cantidad de enemigos debido a lo duros que están y a la dificultad del terreno.
- Se instala antena en la base.
Preparada para rejugar si se necesita.
- Se baja la cantidad de enemigos debido a lo duros que están y a la dificultad del terreno.
- Se instala antena en la base.
Preparada para rejugar si se necesita.
-
- Información
-