Llevo poco tiempo con vosotros y no sé exactamente los riquisitos iniciales para poder acceder a la Instrucción TEDAX. (Antes poseer otros cursos o asistencias a otras Instrucciones).
No obstante solicito mediante el presente post el poder acceder a la Instrucción ofertada.
Esta es una instrucción básica a la que todos podemos acceder, con el tiempo cuando más miembros hayan completando ciclos de instrucción completos iniciaremos instrucciones especializadas, y estas si que tendrán como requisito tener completados otros cursos.
Ya sabes accedes con todo el derecho, nos vemos en el aula.
Tras las instrucciones recibidas ayer, básicas de interactuación ACE y descripción de armamento varios impartidas (rico en su contenido) por M4RT14L, comenté algo que quiero que seais toda la comunidad, partícipe.
Daros la enhorabuena por lo bien montado que teneis todo (Sincronizaciones, Addons seleccionados, editores, etc...) y sobre todo (cosa que hice imcapié en mi primer post de presentación) vuestro valor humano y compañerismo que se vive en esta comunidad, que digo... Mi Comunidad, por que me puedo y quiero considerar, ser parte de esta gran familia.