CHAMA escribió:Cn descargar el addon x el arma3sync ya es suficiente o hay q hacer algo más ?
Nada más CHAMA! La actualización es de @Alive y @kyes 164 mb y al barro!!! [emoji16] [emoji6] [emoji106]

CHAMA escribió:Cn descargar el addon x el arma3sync ya es suficiente o hay q hacer algo más ?

TJBauer escribió:CHAMA escribió:Cn descargar el addon x el arma3sync ya es suficiente o hay q hacer algo más ?
Nada más CHAMA! La actualización es de @Alive y @kyes 164 mb y al barro!!! [emoji16] [emoji6] [emoji106]

CHAMA escribió:TJBauer escribió:CHAMA escribió:Cn descargar el addon x el arma3sync ya es suficiente o hay q hacer algo más ?
A mi solo me ha salido para actualizar el @alive, no tengo el @kyes

CHAMA escribió:TJBauer escribió:CHAMA escribió:Cn descargar el addon x el arma3sync ya es suficiente o hay q hacer algo más ?
A mi solo me ha salido para actualizar el @alive, no tengo el @kyes

Rabbit escribió:CHECK CHECK PARA SWORD-3 (TJ BAUER), me recibe??
Informo, mi reagrupe con la unidad se producirá sobre las 23:00H ZULÚ. Si no recibo instrucciones contrarias por este canal antes de la hora estipulada, entraré al operativo y contactaré por radio, bien por interna, bien por global.
Un saludo y buen comienzo de operativo!
Cambio y cierro.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados