FALLING SKIES - MARTES 20 /02 20:00 (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Balmaseda escribió:Una misión sublime!
Desde mando global, con las pantallas era una perspectiva totalmente nueva para mi, y sencillamente brutal. Recomiendo la experiencia a cualquiera que quiera una partida diferente.

Muy grande Sanchez!
Una chulada! Eso sumando @CTab ya sería la leche!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Diablo escribió:
Balmaseda escribió:Una misión sublime!
Desde mando global, con las pantallas era una perspectiva totalmente nueva para mi, y sencillamente brutal. Recomiendo la experiencia a cualquiera que quiera una partida diferente.

Muy grande Sanchez!
Una chulada! Eso sumando @CTab ya sería la leche!!!

Ver las cámaras de los pájaros tiene que ser una pasada, y si ya se pudiese hacer para que se vea el FLIR ya flipa.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

pit escribió:Me gustó muchísimo la IA, pero no me gustó que la poca veíamos fue ventilada sin apenas poder dar un tiro.

Asignatura pendiente la mesura con el apoyo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Habra que trabajarlo, esta vez solo dimos apoyo cuando se nos pedía y donde se nos pedía, no habríamos fuego sin consentimiento expreso de HQ y todo era reportado.

Siento si el apoyo fue demasiado, por mi parte, solo hicimos lo que HQ pidió, tal vez el apoyo debería ser tarea de Vindi, ya que era el segundo al mando y estaba sobre el terreno.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Jrcastellano98 escribió:
pit escribió:Me gustó muchísimo la IA, pero no me gustó que la poca veíamos fue ventilada sin apenas poder dar un tiro.

Asignatura pendiente la mesura con el apoyo.

Habra que trabajarlo, esta vez solo dimos apoyo cuando se nos pedía y donde se nos pedía, no habríamos fuego sin consentimiento expreso de HQ y todo era reportado.

Siento si el apoyo fue demasiado, por mi parte, solo hicimos lo que HQ pidió, tal vez el apoyo debería ser tarea de Vindi, ya que era el segundo al mando y estaba sobre el terreno.

Doy fe de lo que comenta jr y además añado que la misión debía completarse en un plazo y aún con el apoyo nos alargamos. Creo que es muy complicado medirlo pero sin ellos no hubiésemos podido completar la misión, así que... a veces resulta difícil el encaje del CAS en las partidas, es complicado la verdad.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Se podría hacer misiones con una ventana de tiempo, sería interesante y estresante! Siempre contando con la bendición de los editores claro está!

TJ BAUER
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Sí que es verdad que en ese sentido es realista cuando hay tropas en contacto: lo primero es cubrirse, pegar cuatro tiros y llamar al CAS. Lo malo fue que todos estaban apelotonados en el mismo sitio porque se activó el trigger en algún momento, y cuando impactaba un hydra mataba a 5. Pero creo que hubiésemos sudado contra todos ellos si hubiera funcionado bien y empiezan a venir cuando destruimos las dos partes, que por lo que oí es lo que estaba previsto.

Idea: limitar la munición o el fuel del CAS, al igual que cuando se hace con IA se limita en número de veces que se puede solicitar.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Titocurro
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Diablo escribió:Dejo enlace al directo desde mi canal, ya sabéis que toda colaboración es bienvenida compis, gracias!!

[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=PFrR-ZhXUic[/bbvideo]

Si hay posibilidad, me gustaría ver la misión desde el punto de vista de nuestra escuadra, me sería muy útil para corregir errores ...
67ª PROMOCIÓNTITO
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

pit escribió:Hay que medir a la hora de hacer cas. Respecto a si se tardó o no, pues ya sabes, cada uno manda a su manera.
Quise comentarlo ayer pero cuando me fui todavía estaban los líderes en debrif y tenia q irme.

Bueno, lo siento mucho si no tuvisteis la acción que la misión proporcionaba y que los contactos fuesen muy esporádicos, o eliminados rápidamente por parte del apoyo aéreo. Eso fue cosa mía.
Y aunque estoy de acuerdo en que un sobre uso de este apoyo, rompe la acción a los equipos de tierra, y se que Pit lo comenta de manera constructiva, tengo que justificarlo.

El apoyo CAS estaba completamente gestionado por el mando global. Y el uso de este fue in crescendo durante la misión.
A los equipos de tierra se les dio orden concreta de ser agresivos. De plantarse frente al enemigo y destruirlo. Pero yo, que observaba en las pantallas, y recibía comunicaciones, no vi iniciativa ni organización para plantear ataques.
Las comunicaciones sobre el contacto de enemigo, no eran, que se detectaban y se enfrentaban cuando tales eran las ordenes, si no que suponían un obstáculo insalvable o suicida, cuando había un objetivo que cumplir. Yo recibí que estabais siendo sobrepasados y que estabais en serias complicaciones.

Hablando en términos mas asequibles para mi, si los elfos no son eficientes matando a los orkos, mando al dragón para que despeje el camino, y que no sea un completo fracaso, tanto en tiempo como en la consecución de los objetivos.

Ayer sencillamente, desde mi punto de vista, los equipos de tierra, no demostraron que podían eliminar las amenazas. Por lo que hice uso del Dragón gracias al cual se pudo cumplir la parte principal del objetivo.

Os lo pido de verdad que cualquier cosa equivocada por mi parte, lo comentéis. Siempre se agradece estas opiniones que ayudan de verdad a mejorar. Y soy de la opinión que en los Defrief no somos los suficientemente críticos.
Así que animo a que se usen los post de partida a posteriori para esto precisamente como ha hecho el compañero Pit.
Cornetto
Warrant Officer Three WO-3
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

ImagenImagen
son dos imagenes correlativas, se pueden apreciar 50 hostiles en 100 metros, si aire no hubiera hecho nada, se habría cargado a las dos escuadras en un santiamen, como bien dice balma nosotros actuamos tal y como se nos dijo, "una pasada" o "limpiad la zona"
Imagen
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Diablo
Contactar:

TitoCurro escribió:
Diablo escribió:Dejo enlace al directo desde mi canal, ya sabéis que toda colaboración es bienvenida compis, gracias!!

[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=PFrR-ZhXUic[/bbvideo]

Si hay posibilidad, me gustaría ver la misión desde el punto de vista de nuestra escuadra, me sería muy útil para corregir errores ...
En ocasiones cuando las cosas salen tan francamente mal dejo los videos en privado u ocultos, en otras directamente los meto en la papelera y tiro una cerilla dentro... Lamentablemente esta vez ha sido de las segundas, de todos modos, intentaré no volver a borrarloa para que si alguien quiere verlos pueda de algún modo.

Si quieres comentar más sin problema.

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información