pit escribió:Hay que medir a la hora de hacer cas. Respecto a si se tardó o no, pues ya sabes, cada uno manda a su manera.
Quise comentarlo ayer pero cuando me fui todavía estaban los líderes en debrif y tenia q irme.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bueno, lo siento mucho si no tuvisteis la acción que la misión proporcionaba y que los contactos fuesen muy esporádicos, o eliminados rápidamente por parte del apoyo aéreo. Eso fue cosa mía.
Y aunque estoy de acuerdo en que un sobre uso de este apoyo, rompe la acción a los equipos de tierra, y se que Pit lo comenta de manera constructiva, tengo que justificarlo.
El apoyo CAS estaba completamente gestionado por el mando global. Y el uso de este fue in crescendo durante la misión.
A los equipos de tierra se les dio orden concreta de ser agresivos. De plantarse frente al enemigo y destruirlo. Pero yo, que observaba en las pantallas, y recibía comunicaciones, no vi iniciativa ni organización para plantear ataques.
Las comunicaciones sobre el contacto de enemigo, no eran, que se detectaban y se enfrentaban cuando tales eran las ordenes, si no que suponían un obstáculo insalvable o suicida, cuando había un objetivo que cumplir. Yo recibí que estabais siendo sobrepasados y que estabais en serias complicaciones.
Hablando en términos mas asequibles para mi, si los elfos no son eficientes matando a los orkos, mando al dragón para que despeje el camino, y que no sea un completo fracaso, tanto en tiempo como en la consecución de los objetivos.
Ayer sencillamente, desde mi punto de vista, los equipos de tierra, no demostraron que podían eliminar las amenazas. Por lo que hice uso del Dragón gracias al cual se pudo cumplir la parte principal del objetivo.
Os lo pido de verdad que cualquier cosa equivocada por mi parte, lo comentéis. Siempre se agradece estas opiniones que ayudan de verdad a mejorar. Y soy de la opinión que en los Defrief no somos los suficientemente críticos.
Así que animo a que se usen los post de partida a posteriori para esto precisamente como ha hecho el compañero Pit.