EL ARTE DE VENCER (MULTICLANES) VIERNES 16/03 22:15H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Corinto escribió:Fusilero 02 -

Gracias por el reemplazo, Corinto, quedas en buenísimas manos! Que disfrutes el operativo ;)
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Si hace falta yo cambio sanitario por RTO

pero no podemos estar sin sanitario
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

fernanrl escribió:Si hace falta yo cambio sanitario por RTO

pero no podemos estar sin sanitario

Gracias Fernanrl, el jefe de sección decidirá que necesita más.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Madre mía chicos, lo siento mucho. Me han vuelto a joder con curro a última hora y no me ha sido posible avisar antes, ni siquiera por WhatsApp.

Os pido disculpas por las molestias causadas...
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Madre mía chicos, lo siento mucho. Me han vuelto a joder con curro a última hora y no me ha sido posible avisar antes, ni siquiera por WhatsApp.

Os pido disculpas por las molestias causadas...
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Mi enhorabuena!! La misión funcionó. Además empezamos bastante rápido.

En PUNISHER no tuvimos mucha chicha y el pájaro nos quitó bastante. Como ya se comentó, este tipo de partidas son así. Y la verdad es que la disfruté bastante como lider de PUNISHER 3.

Llevaba en mi equipo al ingeniero Balma artillando el humvee, Churro, que ya da seguridad tenerlo cerca y Lobo de 1 y conductor. Da gusto llevar gente experimentada. Y solo tuve que preocuparme de las comunicaciones. Lobo nos llevó perfectamente y junto a Churro cantó y repelió contactos sin despeinarse. Balma desactivó el IED y se hizo con él. Rápida y eficazmente. Y repartió plomo con la fija sin desperdiciar munición.

Por mi parte, traté de hacer las comunicaciones lo mejor que puede, tener a mi escuadra informada, cubierta y atenta en todo momento y tratar de amenizar los ratos muertos, sin perder concentración. (así que no hice nada, porque con este nivel, la cosa va sola).

Creo que solo tuve un error de comunicación cuando nos trajeron el humvee y pensé que era el de otro. Pero bueno...a esas horas tampoco le doy más importancia, se me pasó y ya.

Un placer, gracias a todos de punisher 3.

Una pena la hora final que la pasamos viendo caer la hoja y repeliendo el ataque de algún fulano despistado.

Lo mejor de todo es lo que han conseguido los organizadores y editores. Gracias una vez más. Ganas de la siguiente.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Alrededor de 55 personas operando en la misión... es una puta pasada!

Me lo pase de lujo en Punisher 3, Trau. Seriedad cuando toca, y unas buenas risas en el momento oportuno. 4 horakas que estuvimos y realmente fueron de lo mas amenas.

Una espina que se me quedo clavada... no nos dejaron lanzar el Javelin... :oops: :cry:
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Felicidades al editor y a los compañeros de Ust 101 por la invitación. Una misión muy entretenida, todo el Team Punisher muy concentrados en sus objetivos y áreas de responsabilidad. Gracias a todos los Líderes, Rtos, Aéreo etc.
Mis Felicitaciones muy especiales a todos los Calaveras de Punisher 1.

Nos vemos en la próxima!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Es posible recuperar los manuales de convoy de este operativo?
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Corinto escribió:Es posible recuperar los manuales de convoy de este operativo?

Mira esto en la biblioteca...
https://foro.squadalpha.es/viewtopic.php?f=61&t=4450
Responder
  • Información