Gracias por el reemplazo, Corinto, quedas en buenísimas manos! Que disfrutes el operativo
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
Mi enhorabuena!! La misión funcionó. Además empezamos bastante rápido.
En PUNISHER no tuvimos mucha chicha y el pájaro nos quitó bastante. Como ya se comentó, este tipo de partidas son así. Y la verdad es que la disfruté bastante como lider de PUNISHER 3.
Llevaba en mi equipo al ingeniero Balma artillando el humvee, Churro, que ya da seguridad tenerlo cerca y Lobo de 1 y conductor. Da gusto llevar gente experimentada. Y solo tuve que preocuparme de las comunicaciones. Lobo nos llevó perfectamente y junto a Churro cantó y repelió contactos sin despeinarse. Balma desactivó el IED y se hizo con él. Rápida y eficazmente. Y repartió plomo con la fija sin desperdiciar munición.
Por mi parte, traté de hacer las comunicaciones lo mejor que puede, tener a mi escuadra informada, cubierta y atenta en todo momento y tratar de amenizar los ratos muertos, sin perder concentración. (así que no hice nada, porque con este nivel, la cosa va sola).
Creo que solo tuve un error de comunicación cuando nos trajeron el humvee y pensé que era el de otro. Pero bueno...a esas horas tampoco le doy más importancia, se me pasó y ya.
Un placer, gracias a todos de punisher 3.
Una pena la hora final que la pasamos viendo caer la hoja y repeliendo el ataque de algún fulano despistado.
Lo mejor de todo es lo que han conseguido los organizadores y editores. Gracias una vez más. Ganas de la siguiente.
Alrededor de 55 personas operando en la misión... es una puta pasada!
Me lo pase de lujo en Punisher 3, Trau. Seriedad cuando toca, y unas buenas risas en el momento oportuno. 4 horakas que estuvimos y realmente fueron de lo mas amenas.
Una espina que se me quedo clavada... no nos dejaron lanzar el Javelin...
Felicidades al editor y a los compañeros de Ust 101 por la invitación. Una misión muy entretenida, todo el Team Punisher muy concentrados en sus objetivos y áreas de responsabilidad. Gracias a todos los Líderes, Rtos, Aéreo etc. Mis Felicitaciones muy especiales a todos los Calaveras de Punisher 1.