Recluta Javix22x se presenta

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Muy buenas a todos.

Me llamo Javi , tengo 33 años, soy de Barcelona y trabajo como informático.

Soy bastante novato como jugador de Arma3 , llevo unas 11 horas aprox y un numero de muertes en los tutoriales un poco preocupantes xD.
Soy un jugador bastante variado, he pasado por tanto Cod's , battlefields , Payday2, Saga Resident Evil, como Wow, etc.... lo mas simulación que he jugado podría decirse que es Elite Dangerous.

Me he decidido a pedir acceso a vuestro Clan, primero por que vi los vídeos de Diablo, y la verdad es que me gusto mucho lo que vi, sobretodo por que se ve que os coordináis muy bien, ademas por el buen ambiente que se fomenta en el equipo. También me he pasado por vídeos de otros integrantes del clan, para ver los diferentes puntos de vistas en las misiones ( puede sonar algo friki, pero me he visto un vídeo de diablo como mando de 3-4 horas y luego la misma misión desde la perspectiva de Lobo como fusilero o de TJ Bauer como medico, aunque es la misma misión, la sensación de juego es totalmente diferente y me gusta eso.)

Y como Segundo, hace tiempo que como jugador siento la necesidad de poder centrarme en un juego y sobretodo, poder jugar con gente "seria" con la que aprender/divertirme.

[offtopic]-Por cierto si algún admin lo ve, he cometido un fallo a la hora de escribir mi nombre en el foro, mi usuario real seria javix22x, y he puesto Javi22, es una tontería pero si se puede modificar bien y sino tampoco pasa nada.[/offtopic]

Ahora si, creo que no me dejo nada, solamente decir que estoy encantado de poder conoceros y espero dar la talla tanto en el juego como con vosotros :)

Saludos.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido javix22x, un placer tenerte por aquí, espero que pronto recibas la ayuda necesaria para estar apto para el combate.

Por otro lado agradecer una vez más tu apoyo en cuanto a lo de seguir los directos!!!

Espero que encuentres tu sitio en el grupo y que Arma y nuestro estilo de juego se adapte a lo que deseas.
Por lo de frikear no te preocupes, esto es una cueva y hay trolls de todos los colores, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

En cuanto a lo de tu nombre de usuario, lo cambiaré en un momento.

Un saludo y nos vemos en el barro!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Titocurro
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Bienvenido Javix22x!!
Espero que tengas una adaptación agradable. No olvides preguntar cualquier cosa, que estamos aquí para ayudarte y compartir buenos ratos en el barro (perdón, se me acaba de venir a la cabeza una pelea de bikinis en el barro...me refiero al campo de batalla, soldado!! :lol: ).
67ª PROMOCIÓNTITO
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenida Javix22x a tu casa, como ya te dije en la entrevista lo importante es participar, tener actitud para aprender, pasarlo bien y jugar en equipo. Espero que te adaptes rápido y te sientas agusto.
Un saludo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido a Base Javi! Espero que coincidamos en partida cuanto antes.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a ESUS, javix22x, un placer tener gente nueva con ganas.
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Aquí el recluta Javi, confirmo que ya he limpiado el barracon , recogido los uniformes de la lavanderia y pelado las patatas para la cena, permiso para irme a la biblioteca a estudiar XDD.

Gracias por la bienvenida chicos :)
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bienvenido a Esus, espero que tu experiencia con nosotros sea de lo mas positiva, un saludo.

Nos vemos en el barro!
Responder
  • Información