Me llamo Javi , tengo 33 años, soy de Barcelona y trabajo como informático.
Soy bastante novato como jugador de Arma3 , llevo unas 11 horas aprox y un numero de muertes en los tutoriales un poco preocupantes xD.
Soy un jugador bastante variado, he pasado por tanto Cod's , battlefields , Payday2, Saga Resident Evil, como Wow, etc.... lo mas simulación que he jugado podría decirse que es Elite Dangerous.
Me he decidido a pedir acceso a vuestro Clan, primero por que vi los vídeos de Diablo, y la verdad es que me gusto mucho lo que vi, sobretodo por que se ve que os coordináis muy bien, ademas por el buen ambiente que se fomenta en el equipo. También me he pasado por vídeos de otros integrantes del clan, para ver los diferentes puntos de vistas en las misiones ( puede sonar algo friki, pero me he visto un vídeo de diablo como mando de 3-4 horas y luego la misma misión desde la perspectiva de Lobo como fusilero o de TJ Bauer como medico, aunque es la misma misión, la sensación de juego es totalmente diferente y me gusta eso.)
Y como Segundo, hace tiempo que como jugador siento la necesidad de poder centrarme en un juego y sobretodo, poder jugar con gente "seria" con la que aprender/divertirme.
[offtopic]-Por cierto si algún admin lo ve, he cometido un fallo a la hora de escribir mi nombre en el foro, mi usuario real seria javix22x, y he puesto Javi22, es una tontería pero si se puede modificar bien y sino tampoco pasa nada.[/offtopic]
Ahora si, creo que no me dejo nada, solamente decir que estoy encantado de poder conoceros y espero dar la talla tanto en el juego como con vosotros
Saludos.