OPERATION VIRIDIAN ORIENTAL VIERNES 21/12/2018 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Pig_Show
Corporal E-4
Corporal E-4

Reserva -
71ª PROMOCIÓNPIG_SHOW
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALES
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Trauman escribió:
Corinto escribió:Me retiro del OP dado que el viernes no voy a estar al 100% y (visto que tenemos reservas para llenar hueco) me retiro para dejar que los que esten a tope disfruten. Un saludo

Se está testeando la misma dos veces levantada y parece que va bien así que otros 8 pueden apuntarse y hay hueco para todos. No siempre se puede estar al 100%.

Tu vente si te apetece.

Aquí conejillo de indias, mision testeada :D. la IA esta muy cañera. El viernes por la mañana confirmo si puedo aparecerme o no.

Buen curro Trau!
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Corinto escribió:
Trauman escribió:
Corinto escribió:Me retiro del OP dado que el viernes no voy a estar al 100% y (visto que tenemos reservas para llenar hueco) me retiro para dejar que los que esten a tope disfruten. Un saludo

Se está testeando la misma dos veces levantada y parece que va bien así que otros 8 pueden apuntarse y hay hueco para todos. No siempre se puede estar al 100%.

Tu vente si te apetece.

Aquí conejillo de indias, mision testeada :D. la IA esta muy cañera. El viernes por la mañana confirmo si puedo aparecerme o no.

Buen curro Trau!

Gracias por venir al testeo, disfruta lo de hoy que pinta muy bien. Merece la pena.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia, una partida en el foro que no se ha llenado y miembros de reserva habiendo slots libres...

Mire usted, estos romanos están locos, que alguien (autorizado para ello) ponga orden antes de que sea tarde... No? Que es vierneeeessss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia, una partida en el foro que no se ha llenado y miembros de reserva habiendo slots libres...

Mire usted, estos romanos están locos, que alguien (autorizado para ello) ponga orden antes de que sea tarde... No? Que es vierneeeessss

es jueves :lol:
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Diablo
Contactar:

Vindi escribió:
Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia, una partida en el foro que no se ha llenado y miembros de reserva habiendo slots libres...

es jueves [emoji38]
Me habéis pillado... Si es jueves corrijo, gracias me acabas de amargar el día

fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Si es cierti que antes de ponerse de reserva deberiais llenar los slots libres .

Pero eso es cosa delos "Planos"...
:roll:
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia

No hay ninguna partida en espejo. Se ha testeado que, en caso de necesitarlo, funcione.

Para todo lo demás masterplana y sentido común, que estamos ya "cansados" de repetir que la reserva solo se pilla con slots llenos.

Besis
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Trauman escribió:
Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia

No hay ninguna partida en espejo. Se ha testeado que, en caso de necesitarlo, funcione.

Para todo lo demás masterplana y sentido común, que estamos ya "cansados" de repetir que la reserva solo se pilla con slots llenos.

Besis

Tranquilos, les vamos a dejar unas horas para que se lo piensen, sino los planeros todopoderosos os moveremos al voleo a los slots, 0 dramas!!
Diablo
Contactar:

Jrcastellano98 escribió:
Trauman escribió:

Besis

Tranquilos, les vamos a dejar unas horas para que se lo piensen, sino los planeros todopoderosos os moveremos al voleo a los slots, 0 dramas!!
Amén

Responder
  • Información