OPERATION VIRIDIAN ORIENTAL VIERNES 21/12/2018 22:30H. (Peninsular)
- Corinto
- First Sergeant E-8

Trauman escribió:Corinto escribió:Me retiro del OP dado que el viernes no voy a estar al 100% y (visto que tenemos reservas para llenar hueco) me retiro para dejar que los que esten a tope disfruten. Un saludo
Se está testeando la misma dos veces levantada y parece que va bien así que otros 8 pueden apuntarse y hay hueco para todos. No siempre se puede estar al 100%.
Tu vente si te apetece.
Aquí conejillo de indias, mision testeada :D. la IA esta muy cañera. El viernes por la mañana confirmo si puedo aparecerme o no.
Buen curro Trau!
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Corinto escribió:Trauman escribió:Corinto escribió:Me retiro del OP dado que el viernes no voy a estar al 100% y (visto que tenemos reservas para llenar hueco) me retiro para dejar que los que esten a tope disfruten. Un saludo
Se está testeando la misma dos veces levantada y parece que va bien así que otros 8 pueden apuntarse y hay hueco para todos. No siempre se puede estar al 100%.
Tu vente si te apetece.
Aquí conejillo de indias, mision testeada :D. la IA esta muy cañera. El viernes por la mañana confirmo si puedo aparecerme o no.
Buen curro Trau!
Gracias por venir al testeo, disfruta lo de hoy que pinta muy bien. Merece la pena.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia, una partida en el foro que no se ha llenado y miembros de reserva habiendo slots libres...
Mire usted, estos romanos están locos, que alguien (autorizado para ello) ponga orden antes de que sea tarde... No? Que es vierneeeessss
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mire usted, estos romanos están locos, que alguien (autorizado para ello) ponga orden antes de que sea tarde... No? Que es vierneeeessss
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia, una partida en el foro que no se ha llenado y miembros de reserva habiendo slots libres...
es jueves
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Diablo

- Contactar:
Me habéis pillado... Si es jueves corrijo, gracias me acabas de amargar el díaVindi escribió:Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia, una partida en el foro que no se ha llenado y miembros de reserva habiendo slots libres...
es jueves [emoji38]
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Si es cierti que antes de ponerse de reserva deberiais llenar los slots libres .
Pero eso es cosa delos "Planos"...

Pero eso es cosa delos "Planos"...
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia
No hay ninguna partida en espejo. Se ha testeado que, en caso de necesitarlo, funcione.
Para todo lo demás masterplana y sentido común, que estamos ya "cansados" de repetir que la reserva solo se pilla con slots llenos.
Besis
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Trauman escribió:Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia
No hay ninguna partida en espejo. Se ha testeado que, en caso de necesitarlo, funcione.
Para todo lo demás masterplana y sentido común, que estamos ya "cansados" de repetir que la reserva solo se pilla con slots llenos.
Besis
Tranquilos, les vamos a dejar unas horas para que se lo piensen, sino los planeros todopoderosos os moveremos al voleo a los slots, 0 dramas!!
- Diablo

- Contactar:
AménJrcastellano98 escribió:Trauman escribió:Diablo escribió:Con todos mis respetos, no entiendo nada... Una partida en espejo sin motivo de emergencia
Besis
Tranquilos, les vamos a dejar unas horas para que se lo piensen, sino los planeros todopoderosos os moveremos al voleo a los slots, 0 dramas!!
-
- Información
-