Bueno lo dicho, un abrazo y ya va siendo hora d que vuelvas a casa mr.podrido
Saludos del Sr. Podrido.
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Que gran noticia bro, lo mejor de todo esto es q ya te encuentres mejor, me alegro muchísimo y ya sabes q aqui siempre tienes las puertas abiertas y para lo que necesites cuenta conmigo también, bueno para lo q necesites me refiero a pisar ied's y rebentar a toda tu escuadra y poco más
.
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Cuanto me alegro Rotten!!!!!!
A ver si esta vez no te escapas y te entrevisto :*
Gran noticia si señor!!
Gran noticia si señor!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Kalamar escribió:Grande bro!! Como ya te he dicho, me parece genial que quieras volver a foguear con los hermanos de armas!! Ya sabes, un par de ops con balma haciendo unos briefs de esos de mojar la cama y como nuevo!! Jajajajaja yo tmb os echo de menos camaradas, lo mio tardara algo mas creo... pero como ya os dije hace poco guardadme la taquilla, que en cuanto pueda vendre a dar barrigazos en el barro! Un abrazo a todos y michos besos bro!! Fuerza y honor!!!
Y a mi señal, Ira y fuego!! Ya tu sabe!
[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya lo sé, Bro.
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Maldito Richard JAJAJAJA
Mis ganas de morir nunca terminan, eso es mitico, aunque me he llevado una alegria sabiendo de tu vuelta Rotten.
Mucho animo tio, deseando coincidir en TS.
Un abrazote.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Mis ganas de morir nunca terminan, eso es mitico, aunque me he llevado una alegria sabiendo de tu vuelta Rotten.
Un abrazote.
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Que gran noticia Rotten!
Espero de veras que jugando con el grupo, vuelvas a disfrutar del puto ARMA 3, ya sabes que no hay otro juego igual.
Y sabes que con estos compañeros te puedes meter en la "película" de tal manera que todo lo demás desaparece!
Una cosa tengo clara y es que el grupo agradecerá la vuelta de una camarada como tú.
Espero que a Kalamar le cuadre pronto compartir barro, y ver a los bros en acción. Yo os he echado mucho de menos.
Ya sabes paciencia, y paso a paso.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Y sobre todo DISFRUTAR!
Espero de veras que jugando con el grupo, vuelvas a disfrutar del puto ARMA 3, ya sabes que no hay otro juego igual.
Y sabes que con estos compañeros te puedes meter en la "película" de tal manera que todo lo demás desaparece!
Una cosa tengo clara y es que el grupo agradecerá la vuelta de una camarada como tú.
Espero que a Kalamar le cuadre pronto compartir barro, y ver a los bros en acción. Yo os he echado mucho de menos.
Y sobre todo DISFRUTAR!
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
CHAMA escribió:Que gran noticia bro, lo mejor de todo esto es q ya te encuentres mejor, me alegro muchísimo y ya sabes q aqui siempre tienes las puertas abiertas y para lo que necesites cuenta conmigo también, bueno para lo q necesites me refiero a pisar ied's y rebentar a toda tu escuadra y poco más![]()
.
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Vindi escribió:Cuanto me alegro Rotten!!!!!!
Gran noticia si señor!!
Gracias, Vindi!
El tema de la entrevista... no lo veo
;*
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Jrcastellano98 escribió:Maldito Richard JAJAJAJA
Un abrazote.
Un abrazo, J. Ya tu sabe.
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Balmaseda escribió:Que gran noticia Rotten!
Y sobre todo DISFRUTAR!
Lo sé tío. Gracias Calavera. En cuanto pueda me pongo a tus ordenes... como un muelle, esperando que se accione el gatillo.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.
Un abrazo Balma.
- Lebowski
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
-
- Información
-