Hola buenas, mi nombre es Antonio aunque prefiero que me llameis por Nueve. Tengo 21 años y soy de Andalucia. Llevo desde pequeño tiempo jugando videojuegos, pero me siento atraido por los grupos, clanes o como esta asociación. Me interesa esta modalidad si se le puede llamar así, no tan solo por la simulación en sí, si no por la seriedad, organización y cercanía con los jugadores/compañeros. Harto de shooters con mecánicas sin sentido vengo a disfrutar del realismo por primera vez.
Soy nuevo en esto, un colega me lo recomendó aunque él ya no juega me aconsejó entrar en un grupo de simulación militar y aquí estoy. Espero dar la talla, pondré de mi parte y con un poco de esfuerzo espero que todos nos llevemos bien y gocemos de esta experiencia que me tiene hypeado.
PD: He jugado a muchos shooters, tema de controles, aim y destreza no pienso que vaya mal, tema de tácticas y operaciones estoy virgen.
Un cordial saludo y encantado de formar parte de esta squad.
Presentacion Felipe Cortijo (antes NueveESP)
-
Cortijo
- Private E-1

- 7orres
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido al Squad NueveESP!
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Nueve, haz el petate que te embarcas en una aventura que espero que te guste, es simulación, aqui somos unos paquetes disparando, pero entre todos solemos finalizar las operaciones con éxito, no tenemos ni contadores de bajas así que .....
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido compañero, espero que pronto pilles las nuevas mecánicas y te sientas como en casa!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Hipocampo08
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bienvenido recluta Nueve o Felipe!
Espero que encuentres en este grupo lo que buscas. Hay gente maja (menos uno) y seguro que te sentiras comodo desde el minuto 0.
Nos vemos en el barro
Salu2,
Black
Espero que encuentres en este grupo lo que buscas. Hay gente maja (menos uno) y seguro que te sentiras comodo desde el minuto 0.
Nos vemos en el barro
Salu2,
Black
mov DWORD[coffee],1000
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Bienvenido nueve!
La cosa por aqui va como la seda, muchos amigos dispuestos ha echar un mano, preparate para aprender 200 controles nuevos, aqui hay opciones en las opciones, y menus desplegables en los menos desplegables. Nos vemos pronto.
Un saludo.
La cosa por aqui va como la seda, muchos amigos dispuestos ha echar un mano, preparate para aprender 200 controles nuevos, aqui hay opciones en las opciones, y menus desplegables en los menos desplegables. Nos vemos pronto.
Un saludo.
- Donhilarion
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
-
- Información
-