Presentacion Felipe Cortijo (antes NueveESP)

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Cortijo
Private E-1
Private E-1

Hola buenas, mi nombre es Antonio aunque prefiero que me llameis por Nueve. Tengo 21 años y soy de Andalucia. Llevo desde pequeño tiempo jugando videojuegos, pero me siento atraido por los grupos, clanes o como esta asociación. Me interesa esta modalidad si se le puede llamar así, no tan solo por la simulación en sí, si no por la seriedad, organización y cercanía con los jugadores/compañeros. Harto de shooters con mecánicas sin sentido vengo a disfrutar del realismo por primera vez.

Soy nuevo en esto, un colega me lo recomendó aunque él ya no juega me aconsejó entrar en un grupo de simulación militar y aquí estoy. Espero dar la talla, pondré de mi parte y con un poco de esfuerzo espero que todos nos llevemos bien y gocemos de esta experiencia que me tiene hypeado.

PD: He jugado a muchos shooters, tema de controles, aim y destreza no pienso que vaya mal, tema de tácticas y operaciones estoy virgen.

Un cordial saludo y encantado de formar parte de esta squad.
7orres
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Bienvenido al Squad NueveESP!
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Nueve, haz el petate que te embarcas en una aventura que espero que te guste, es simulación, aqui somos unos paquetes disparando, pero entre todos solemos finalizar las operaciones con éxito, no tenemos ni contadores de bajas así que .....

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido compañero, espero que pronto pilles las nuevas mecánicas y te sientas como en casa!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a camp calavera Felipe ,espero verte pronto en el barro
Sl2
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Ea, pues pa dentro. Nos vemos en el barro muchacho!
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Bienvenido recluta Nueve o Felipe!
Espero que encuentres en este grupo lo que buscas. Hay gente maja (menos uno) y seguro que te sentiras comodo desde el minuto 0.
Nos vemos en el barro

Salu2,
Black
mov DWORD[coffee],1000
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a Camp Calavera ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bienvenido nueve!
La cosa por aqui va como la seda, muchos amigos dispuestos ha echar un mano, preparate para aprender 200 controles nuevos, aqui hay opciones en las opciones, y menus desplegables en los menos desplegables. Nos vemos pronto.
Un saludo.
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

:lol: :lol: Es gracioso porque es verdad. VIVA LA SIMULACIÓN.Preparate para un mundo nuevo lleno de posibilidades y compañeros de armas.
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
Responder
  • Información