MULTICLANES GOLF-5 VIERNES 30/07 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Lo siento mucho compañeros. Me ha salido un plan inesperado para este fin de semana. Me acabo de enterar. Tengo que soltar slot de responsabilidad, espero no haceros demasiada averia y que rapidamente alguien lo coja.
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
marckstar
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Ausencia devido a que tengo que irme 5 dias fuera por una urgencia
iler
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

CPL. MÉDICO PELOTÓN T56(A1)- En ausencia de médico, ocupo el slot. Dispuesto a ocupar el anterior o el que se requiera en el caso que HQ lo decida.
ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe

“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
iler
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

CPL. MÉDICO PELOTÓN T56(A1)-

Da error al apuntarme.

“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Buenas,

Si es necesario incrementar el número de fusileros/otros roles e Iler no prefiere coger otro Slot a mi no me importa ejercer el papel dual de medico/RTO.

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

iler escribió:CPL. MÉDICO PELOTÓN T56(A1)-

Da error al apuntarme.

Te pongo a mano. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
jegarfor
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

ARTIFICIERO T56(A1)-

Me hubiera puesto de granadero con neotres pero como no estoy muy "descansado" que digamos y vuelvo después de un parón cojo artificiero. Si luego hay que cambiarnos pues se me puede recolocar.

Al final tengo el ordenador ya montado aunque tengo que testearlo y la partida será una prueba. Y el puente de internet lo vuelvo a tener provisional aunque me va peor pero como consigo hasta 100mbps máximo y 30mbps mínimo sobre un teórico de 600mbps donde está la fibra pues de sobra para jugar. No se cuando harán el intento de poner antenas nuevas. Si me vuelvo a quedar "ciego" para jugar pues aviso.
35ª PROMOCIÓNJEGARFOR
MIEMBRO SQUAD ALPHACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIBI | BÁSICA INFANTERÍA
CIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCIMC | MÉDICO DE COMBATEENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECIPT | PILOTO DE TRANSPORTEWARTAN | BRONCEImagen
iler
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Dunkan escribió:Buenas,

Si es necesario incrementar el número de fusileros/otros roles e Iler no prefiere coger otro Slot a mi no me importa ejercer el papel dual de medico/RTO.

Como veáis, yo lo hice para no quedarnos sin médico. Pero, por mi parte, no tengo problema en que lo ocupes Dunkan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

SGT. JEFE 2ª ESCUADRA T56(A1)-
Imagen

CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Q rabia me da perderme la muchachos, :cry:
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Responder
  • Información