MULTICLANES GOLF-5 VIERNES 30/07 22:30H. (Peninsular)
- Donhilarion
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
- iler
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
CPL. MÉDICO PELOTÓN T56(A1)- En ausencia de médico, ocupo el slot. Dispuesto a ocupar el anterior o el que se requiera en el caso que HQ lo decida.
ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
- iler
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
CPL. MÉDICO PELOTÓN T56(A1)-
Da error al apuntarme.
Da error al apuntarme.
“Alpha Alpha de Bravo cambio…. Plantas cargadas, procedemos al punto de extracción, cambio.” ~ Lara (06/11/2021)
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Buenas,
Si es necesario incrementar el número de fusileros/otros roles e Iler no prefiere coger otro Slot a mi no me importa ejercer el papel dual de medico/RTO.
Si es necesario incrementar el número de fusileros/otros roles e Iler no prefiere coger otro Slot a mi no me importa ejercer el papel dual de medico/RTO.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- jegarfor
- Sergeant E-5

- Contactar:
ARTIFICIERO T56(A1)-
Me hubiera puesto de granadero con neotres pero como no estoy muy "descansado" que digamos y vuelvo después de un parón cojo artificiero. Si luego hay que cambiarnos pues se me puede recolocar.
Al final tengo el ordenador ya montado aunque tengo que testearlo y la partida será una prueba. Y el puente de internet lo vuelvo a tener provisional aunque me va peor pero como consigo hasta 100mbps máximo y 30mbps mínimo sobre un teórico de 600mbps donde está la fibra pues de sobra para jugar. No se cuando harán el intento de poner antenas nuevas. Si me vuelvo a quedar "ciego" para jugar pues aviso.
Me hubiera puesto de granadero con neotres pero como no estoy muy "descansado" que digamos y vuelvo después de un parón cojo artificiero. Si luego hay que cambiarnos pues se me puede recolocar.
Al final tengo el ordenador ya montado aunque tengo que testearlo y la partida será una prueba. Y el puente de internet lo vuelvo a tener provisional aunque me va peor pero como consigo hasta 100mbps máximo y 30mbps mínimo sobre un teórico de 600mbps donde está la fibra pues de sobra para jugar. No se cuando harán el intento de poner antenas nuevas. Si me vuelvo a quedar "ciego" para jugar pues aviso.
- iler
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Dunkan escribió:Buenas,
Como veáis, yo lo hice para no quedarnos sin médico. Pero, por mi parte, no tengo problema en que lo ocupes Dunkan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
SGT. JEFE 2ª ESCUADRA T56(A1)-

- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Q rabia me da perderme la muchachos, 
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
-
- Información
-