BATTLE OF LABUAN MARTES 19/07 20:00 (peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

BATTLE OF LABUAN MARTES 19/07 20:00 (peninsular)

Situación:
17 de Junio de 1945. En algún punto del Pacifico frente a las costas de Labuan, Borneo.

El objetivo del mando Aliado en el Pacifico es minimizar la capacidad del enemigo para responder a nuestro imparable avance, Queremos que la guerra acabe para estas navidades a toda costa, y esta vez sera cierto. Nos han asignado la toma de la isla de Labuan como parte del asalto al conjunto de islas de Borneo. Contaremos con apoyo naval, aéreo y logístico estadounidense, pero el grueso de las fuerzas de asalto estará a nuestro cargo. Seremos la tercera oleada, la primera ha logrado desminar la mayoría de la playa, pero la resistencia japonesa es férrea, sabemos que su objetivo es resistir hasta morir matando, por lo que esperamos una feroz resistencia.

El avance aliado esta siendo tan efectivo que esperamos unas defensas ineficaces, pero unas tropas listas para el combate con la moral alta. Tengan cuidado en el desembarco, sabemos de la existencia de una batería de costas en la zona, sino nos movemos rápido podremos ser objetivo de la misma. Apresúrense, tomen la playa con el resto de unidades y capturen la isla.

Misión:
AUSTRALIAN ARMY
Debemos capturar la isla, para ello lo principal es tomar tierra en la cabeza de playa abierta.
La toma de la isla requiere la eliminación de la batería de costas que esta amenazando a nuestro acorazado el HMS King George V. Deberemos localizarla y solicitar mediante coordenadas fuego efectivo del acorazado (Via Alive) hasta silenciar esas baterías.
Deberemos tomar el centro de mando japones oculto en la densidad de la isla, es vital eliminar su cadena de mando.
Deberemos capturar todo tipo de infraestructura enemiga y asegurarla, carretas, puertos, aeródromos, en caso de tomar alguna posición, tendremos posibilidad de insertar suministros.
Eso es todo, una vez patrullemos la isla y la presencia enemiga se de por eliminada, la toma de la isla sera un hecho.

Fuerza hostil:
Fuerzas japonesas entrenadas en múltiples combates, sabemos que se trata del 371 batallón de infantería, una unidad muy mermada que cuenta con reemplazos de la marina japonesa así como del ejercito, estamos forzando al limite la capacidad de combate del enemigo, así que esperamos una defensa desorganizada. Conocen perfectamente el terreno y saben que venimos, cuidado con el ingenio y las trampas japonesas.

Soporte:
Tendremos apoyo aéreo estadounidense, varios F6F Hellcat, el acorazado HMS King George V proveyendo fuego de artillería y la posibilidad de suministros vía puente aéreo una vez vayamos asegurando infraestructuras enemigas.

Clima:
Muy variable, se espera sol así como lluvias. El pan de cada día en este hermoso paraje.

ACE:
Sistema médico avanzado. Se puede aplicar cirugía y Splint en cualquier lugar. No hay respawn, excepto pilotos, para acceder a camara de espactador, en lobby hay habilitados huecos, revisar bando virtual.
Munición limitada del Acorazado.
Se cuentan con 5 aviones.
Hay un piloto enemigo humano, cuenta con 5 aviones también. Su objetivo es limitar el apoyo aéreo aliado, no tiene permitido dar soporte aéreo a las tropas japonesas. Prohibido para el piloto Japones tomar utilizar la radio.
El RTO tiene humo de colores (rojo y azul) y enlace de radio con el piloto estadounidense. Los asistentes de ametrallador llevan palas de trinchera.
Artillan las barcazas ametralladores y asistentes de ametrallador. Conducen lideres de escuadra.
Pilotos tienen Respawn, pero limitada la cantidad de aviones a 5.
Para la infanteria no hay respawn, si mueren, en el lobby podran elegir slots de camara de espectador.
Para mejorar la experiencia aerea, se quedaran los 3 aviones aliados dando soporte y deberan ser derribados por el piloto japones.

Canales de radio:
- Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-152)

Se dispone de 31 Slots, partida ES "Join in progress" y no hay respawn. :jip: :norespawn:
Posibilidad de reagrupe con F11 solo para problemas técnicos.

AUSTRALIAN ARMY

DINGO
Lider de Peloton(A1)-Lupago
RTO (A1)-
Sanitario (A1)-
Sanitario (A1)-
Tirador (A1)-Gilfor

BILBY
Líder de escuadra (B1)-Napster653
Fusilero (B1)-Diablo
Fusilero (B1)-Joselu
Fusilero (B1)-
Ametrallador (B1)-Ghost
Asis. MG. (B1)-Kyle
Fusilero (B1)-
Sanitario (B1)-CHAMA

NUMBAT
Líder de escuadra (C1)-Dunkan
Fusilero (C1)-Zion Williamson
Fusilero (C1)-
Fusilero (C1)-
Ametrallador (C1)-Reyero
Asis. MG. (C1)-sanchez
Fusilero (C1)-
Sanitario (C1)-iler

KOOKA
Líder de escuadra (D1)-Vindi
Fusilero (D1)-JRCastellano
Fusilero (D1)-carlomar
Fusilero (D1)-TjBauer
Ametrallador (D1)-Metal
Asis. MG. (D1)-
Fusilero (D1)-Lara
Sanitario (D1)-Garvía

USAF

SWEETY
Piloto(E)-7orres

IJAAF

TAKEDA
Piloto(F)-Aggressor

---

Addons necesarios:
@ace
@ace_complementos
@acre2
@ADV_ACE_CPR
@ALiVE
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@Enhanced_Movement
@FOW
@i44_terrains
@IFA3_ACE_COMPAT
@IFA3_FOW_COMPAT
@IFA3_LITE
@WW2_OBJECTS
@ZHC

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/

Última edición por Reyero el 18 Jul 2022, 21:18, editado 13 veces en total.
"Así nació Elthon Titon"
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Piloto(F)-
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Ghost
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Ametrallador (B1)-

Si vis pacem, para bellum.
Metal y yo aguantamos en la Colina 937 varias oleadas del Viet Cong con una Colt 1911 y 2 cargadores de M16
***EPIC MOMENT***
Zion
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Fusilero (C1)-
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Pongo a JR a mano por imposibilidad de acceder desde el Pc

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Ametrallador (D1)-

carlomar
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

Fusilero (D1)-
Garvía
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Sanitario (D1)-
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Líder de escuadra (D1)-
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Ametrallador (D1)-

Responder
  • Información